Bf109 G-6 todo terreno de las tierras baldías
Messerschmitt Bf109 G-6 AWD
Tierras Baldías
¡Siempre me han fascinado las películas apocalípticas! ¡Mundos arrasados por las guerras, cambios climáticos o la humanidad acosada por invasiones extraterrestres! Para este caso me imaginé un mundo alternativo en los años 60. Y la gente aprovechando los recursos para poder subsistir, por ejemplo, reconvirtiendo el fuselaje de un avión Bf109 G-6 en todo terreno.
Nos ubicamos en un mundo donde Hitler y los nazis lograron desarrollar la bomba atómica. En febrero de 1945, una V-2 detona una bomba nuclear y arrasa Londres. Seis días después, ¡Plymouth, Manchester y el resto de las principales ciudades inglesas son arrasadas! Dos semanas más tarde, los rusos son desalojados de Polonia, Bulgaria y los Balcanes con sendos ataques nucleares. EE. UU. comparte con Rusia el armamento nuclear y la retaliación sobre Europa no se hace esperar! Paris, Roma, Berlín, Oslo, todas las capitales ocupadas por los alemanes son devastadas. En el pacifico, los rusos y los americanos, erradican cualquier resistencia nipona. ¡Eso es solo el principio! Werner Von Braun desarrolla el primer misil intercontinental, el V-4. Como ultima acción, Hitler ordena, en 1951, que EE. UU. sea atacada sin previo aviso. ¡Nueva York, Washington y toda la Costa Este arrasada!
Para el año 1960, Europa es un territorio baldío, muerto y contaminado. Ya no hay guerra, no hay grandes países, solo sobrevivientes. Unos pocos habilidosos, juntan los despojos de la guerra para su beneficio. Adaptan viejas maquinarias para nuevos propósitos y surgen las naves terrestres. Entre ellas, hechos con fuselajes motorizados, resurgen los famosos Bf109 G-6.
Historia del Bf-109 G-6 AWD
En este proyecto presentamos un bf-109 G-6 reconvertido en vehículo todo terreno y armado con su armamento original del morro.
Pensemos en la cantidad de aviones Messerschmitt Bf109 G-6 (por ejemplo) abandonados en los aeródromos nazis, en las fábricas, con sus motores intactos. Ahora pensemos en las ansias de sobrevivir en estos sitios sin ley, lleno de piratas y gente desesperada por robar lo lo poco que tienes. ¡Habilidosos mecánicos sobrevivientes hacen maravillas motorizadas con los restos de la otrora famosa Luftwaffe!
Haz Click en la imagen para ver el artículo completo.

Hakan Guney