Caminante AT-ST – Star Wars
Caminante AT-ST
Caminante AT-ST Imperial
El vehículo de transporte de expedición todo terreno (AT-ST Walker), también conocido como el andador de gallinas debido a su diseño bípedo, es un andador bípedo ampliamente utilizado al final de las Guerras Clon y más tarde. El Imperio Galáctico durante la Guerra Civil Galáctica. Es el producto sucesor de AT-XT.
El Caminante AT-ST (All Terrain Scout Transport) Walker es un gran tanque bípedo controlado por humanos del mundo ficticio de Star Wars. AT-ST Walker está diseñado por Galactic Empire y reemplaza al modelo anterior de Republic. La cabina está ubicada en la cabeza del bípedo, donde operan dos tripulantes. La principal batalla que los contrató fue la batalla de Endor y Hoth.
Debido a que AT-ST tiene la poderosa capacidad de operar en varios tipos de terreno, y además de poder usar cualquier vehículo de la alianza rebelde, rápidamente ganó una posición favorable en el Imperio Galáctico.
Su velocidad y movilidad en áreas abiertas, hacen que estos bípedos sean particularmente efectivos contra la infantería. Desde el costado de la cabina del AT-ST Walker sobresalían dos cañones de doble disparo. En la bahía del sensor del lado de babor, hay dos cañones de detonación montados en la torreta, y un lanzagranadas sobresale de la bahía del lado de estribor. Además, cada pata de metal está equipada con garras de acero, que pueden cortar los cables que se utilizan para abrumar a los exploradores o cortar a los soldados enemigos que están demasiado cerca. Solo el cañón de ondas de choque pesado o el cañón láser pueden penetrar la gruesa armadura del guardabosques, pero aún así, aún requiere múltiples golpes directos para causar un daño significativo.
La base utilizada es la vieja Número de referencia AMT / ERTL # 38302 El único actualmente en el mercado. Representa este atractivo vehículo Empire en la popular saga Star Wars Escrito por George Lucas.
Haz Click en la imagen para ver el artículo completo.

Antonio Ces